¿Tienes una consulta acerca de nuestro software y servicios?

Por favor, compruebe a través de estas respuestas a algunas de las consultas más comunes que pueda tener sobre nuestro software y servicios.

Instalación

¿Cómo se activa el software?

Polyboard, StairDesigner y OptiCut

Si está utilizando la versión gratuita del software que no es necesario para activar el software, basta con abrir el software y empezar a diseñar su proyecto.

Si usted ha comprado la versión completa que nos envíe su código de usuario y te enviaremos de vuelta un código de activación.

Abrir el cuadro de diálogo de activación haciendo clic en el menú Ayuda> Activación:

Envíenos un correo electrónico su código de usuario en el cuadro de diálogo de abajo, a continuación, copiar y pegar su nueva clave de activación en el cuadro código de activación y haga clic en OK.

Si recibe este mensaje …

… Salir del software y en lugar de la izquierda clic en el icono de inicio, haga clic derecho sobre él. En el menú del ratón seleccione ‘Ejecutar como administrador’, y seguir los mismos pasos que el anterior.

Nota para los usuarios de Mac: como se le ejecuta el software en un emulador de Windows, puede que no sea capaz de hacer clic derecho del ratón. Haga clic aquí para un buen artículo en el sitio web de Parallels (un fabricante de software de emulación) que te dice cómo hazlo.

¿Cuáles son los requisitos del sistema de software?

De Windows: XP, Vista, 7 o superior – 2 GB de RAM como mínimo, se recomiendan 4 GB

Mac: tenemos muchos clientes de Mac que utilizan con éxito nuestro software con un emulador de Windows. Vea la siguiente FAQ para más detalles.

El software es compatible con Mac?

Polyboard, Opticut no tienen una versión para Mac.

Para ejecutar el software en un Mac le recomendamos que utilice un emulador de Windows. Varios de nuestros clientes utilizan VMWare Fusion que se puede probar. También hemos recibido buenos informes sobre Parallels  ejecutarse en modo de coherencia.

Además, tendrá que Boot Camp instalado que normalmente está preinstalado en ordenadores Mac.

Otra solución es comprar un segundo PC de mano sólo para software de diseño. Usted puede encontrar un PC con Windows que se ejecuta el software perfectamente a precios muy bajos en eBay.

Juan tiene un ordenador de segunda mano que compró por alrededor de $100, sólo por el diseño y la fabricación en el taller. En este equipo funciona todos sus programas CAD y evita su computadora principal dañar con cortes y polvo en el taller.

¿Cómo se desinstala el software?

Polyboard, OptiCut.

Si tiene que mover su software a otro equipo, es importante que siga este procedimiento para obtener un nuevo código de activación.

Primero debe desinstalar el software del equipo antiguo.

Importante: No desinstale el software como lo haría normalmente con Windows. Usted no recibirá el código que necesita de esa manera y no será capaz de conseguirlo más adelante tampoco.

En su lugar, busque y haga clic en el archivo Uninstall.exe la que desinstala el software y extrae el código que necesitamos. Debería buscar que en su disco duro bajo ‘Archivos de programa / Boole & Partners / Polyboard (número de versión)’ para Polyboard por ejemplo.

Favor enviar el código de desinstalación y también el código de usuario de la versión gratuita del software instalado en el equipo nuevo.

Una vez que tenemos estos dos códigos, seremos capaces de generar un nuevo código de activación para usted.

Gracias.

Windows pregunta qué programa o aplicación utilizar para abrir el software descargado. ¿Qué debo hacer?

A veces su navegador, en particular Internet Explorer, se tira de la extensión de archivo de algunas descargas. Esto puede suceder, en particular, con los archivos .exe que utilizamos para la instalación de nuestro software.

Si aparece un mensaje preguntándole qué programa o aplicación utilizar para abrir la descarga de software, esto es probablemente debido a la extensión del archivo se ha eliminado.

Para resolver el problema, encontrar el archivo que ha descargado, haga clic derecho sobre él y seleccione “Cambiar nombre”. A continuación, añadir ‘.exe’ al final del nombre de archivo se muestra.

Ahora debería ser capaz de hacer doble clic en el archivo para iniciar el proceso de instalación.

Mi software antivirus está bloqueando al software de instalación. ¿Qué debo hacer?

Algunos programas de software anti-virus, en particular Norton, deja de archivos .exe están descargando por lo que no se puede instalar el software.

Puede revisar la configuración de anti-virus para aceptar los archivos, así como desactivarla temporalmente durante la descarga.

Integración

Polyboard puede integrarse con el software de optimización?

Sí. Recomendamos nuestra OptiCut software, pero se puede exportar su lista de corte en formato CSV y luego importar en una hoja de cálculo y una amplia gama de paquetes de optimización.

¿Cómo puedo probar el software en mi máquina CNC?

PolyBoard 6 la version de Pro PP puede publicar archivos de procesadores para MRP (woodWOP, máquinas de HOMAG), CID y CIX (BiesseWorks y bSolid para máquinas Biesse), XXL (Xilog Plus, máquinas SCM / Morbidelli), TCN (TpaCAD de Felder, Vitap, Bremen) y archivos DXF para cualquier software CAD / CAM CNC o estándar.

Tenga en cuenta que tendrán que ser preparada con las trayectorias de las herramientas adecuadas y las opciones para cortar correctamente las partes post procesadores Polyboard y OptiCut .

Este elemento no se establece necesariamente correctamente en el código de ejemplo. El código es sólo para ver si su interfaz de la máquina leerá la salida.

Finalmente

Todavía Dudando?

Por favor, echa un vistazo a nuestra amplia gama de software de formación y recursos de apoyo disponibles en el área de los miembros, y estamos siempre disponibles en el foro si quieres hablar.

Si todavía tiene alguna duda antes de la venta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros .

error: El contenido está protegido !!
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!