Polyboard  brinda al diseñador una gran libertad para crear muebles. Permite añadir curvas para mecanizar esquinas, cantos e interiores de paneles.

También es posible colocar Divisiones Libres (verticales y horizontales) en cualquier orientación y es posible añadir inclinaciones a todos los elementos.

Una gran ayuda es que en el Techo se pueden definir pendientes y caídas múltiples.

Con Polyboard Diseñe sus muebles y obtenga todos los datos para la fabricación

PolyBoard nos permite la estructuras de gabinetes fosforescentes, estilos de materiales dinámicos, listas de métodos de fabricación , y recalcula los gabinetes en tiempo real.

A medida que se avanza realizando las modificaciones del mueble, PolyBoard vuelve a dibujar el gabinete en 2D y 3D , y recalcula su lista de cortes y herramientas , en relación con:

  • Las dimensiones del gabinete, incluidas las pendientes y los desempaques . La estructura de las divisiones (montantes y estantes), las puertas y los cajones.
  • El método de fabricación: panel lateral, superior o junta de inglete, aplicado, rebajado o ranurado, huecos, superposiciones, hardware, grupos de perforación regulares, etc.
  • El material, los bordes y el estilo de los marcos de cada uno. componente del gabinete.

Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble ó módulo, podemos generar otros muebles similares cambiando medidas, materiales, espesores de panel ó herrajes en cuestion de segundos.

Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo, paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles.

Versiones de Polyboard

  1. El Polyboard ST: Proporciona un informe con el resumen de costes de tableros, cintas y el despiece ó Lista de Corte para pasar a la seccionadora.
  2. Polyboard PRO: Permite definir herrajes y  añade en el informe los planos acotados con las posiciones y dimensiones de los mecanizados.
  3. Polyboard PRO-PP: Añade a todo de la versiones anteriores y brinda la generación de los programas de mecanizado para pasar al Control Numérico, incluidos los formatos Biesseworks CID, WoodWOP

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE POLYBOARD

Generacion de vistas 2D y 3D

PolyBoard muestra las tres vistas 2D del gabinete (frontal, superior y lateral) y una representación 3D en relación con los colores y las texturas del material. 

La función 3D incorporada de PolyBoard ofrece varias vistas predefinidas y varias herramientas de zoom y rotación, que ayudan a configurar la vista 3D deseada. 

PolyBoard también ofrece una función de exportación DXF 3D_Face, compatible con la mayoría de los software CAD, como AutoCad, VectorWorks, KitchenDraw, etc.

Creación de geometrías sin límite

Diseñar con el software es muy facil y no tiene límites. Podemos crear partes con forma libre, Vaciados, Descajonados, inclinacíones y Caidas múltiples en techos.

Datos para la fabricación

Nos Brinda Listas de Corte con los despieces para pasar a un optimizador de corte (optimizador OPTICUT). Ademas puedes obtener Planos Acotados con posición y dimensiones de mecanizados para herrajes. Como también obtendrás Etiquetas con contenido configurable.

Proyectos

Podrás dibujar habitaciones como suelo, paredes y huecos para puertas y ventanas y ubicar en ellas módulos y muebles. En el momento de situar un módulo, podemos «estirarlo» ó modificar rápidamente sus dimensiones para adaptarlo fácilmente al espacio disponible.

Texturas personalizables, Colores. Render 3D

Puedes crear tu Biblioteca de Materiales (Tableros y cintas) con los colores y texturas que a ti más que gusten. También podemos simular electrodomésticos y elementos artísticos a partir de las imágenes, para obtener una bonita presentación de nuestro proyecto.

Confección de presupuestos y ofertas

Lo impresionante del software proporciona un resumen de costes de tableros, cintas y herrajes del mueble ó proyecto. Podremos así preparar un presupuesto u oferta de manera rápida y precisa. Sin errores

Información para Montaje

Nos ofrece vistas explosionadas con numeración de cada unos de los componentes para que sea fácil armar nuestro mueble.

Enlace con programas de Render

vista 3d con el software polyboard

Podemos exportar nuestro diseño de POLYBOARD a un programa de Render como Sketchup, 3D Studio Max, Artlantis, etc para conseguir una presentación impresionante.

No esperes mas en activar tu polyboard.

ADQUIERE EL SOFTWARE POLYBOARD CLICK AQUI

Facebook Comments

Commentarios

commentarios

error: El contenido está protegido !!